7501300409584

Aminoefedrison nf Jarabe 150ml

Aminoefedrison nf Jarabe 150ml

$216.88
En Existencia
SKU
7501300409584

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaTeofilina/ambroxol
FormulaciónCada 100 ml contienen: Teofilina 700 mg Clorhidrato de ambroxol 150 mg Vehículo, c.b.p. 100 ml. Cada ml contiene 7 mg de teofilina.
Indicaciones TerapéuticasAMINOEFEDRISON NF es un broncodilatador y mucolítico con acción expectorante, que puede ser empleado en el tratamiento de padecimientos o infecciones de las vías respiratorias donde exista broncospasmo o hiperreactividad bronquial y dificultad para expectorar; en procesos obstructivos de las vías respiratorias inferiores como bronquitis aguda, bronquitis crónica, bronquitis asmatiforme, enfisema pulmonar, bronquiectasias, asma bronquial en su forma aguda o crónica, y crisis asmáticas.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipertensión arterial, personas hipersensibles a alguno de los componentes de la fórmula o bien hipersensibilidad conocida a otras (cafeína o teobromina), úlcera péptica, enfermedad coronaria, síntomas convulsivos primarios. No se recomienda su uso en el primer trimestre del embarazo.
Dósis y Modo de EmpleoLa administración de AMINOEFEDRISON NF está calculada con base en el contenido de teofilina; la dosis puede individualizarse según las necesidades de su paciente, tomando como referencia lo siguiente: Esquema de dosificación: 1 ml/kg/día dividido en 3 tomas. La dosis puede ajustarse midiendo las concentraciones de teofilina sérica (5-15 mg/ml), el incremento de la dosis es tomando en cuenta que 1 mg/kg de teofilina aumenta 2 mg/ml de concentración sérica aproximadamente.
Información AdicionalNo