7502216932289

Amlibon Bes 30 Tabletas 7.5mg

Amlibon Bes 30 Tabletas 7.5mg

$405.75
En Existencia
SKU
7502216932289

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAmlodipino
FormulaciónCada TABLETA contiene: Besilato de amlodipino equivalente a: 5, 7.5 y 10 mg
de amlodipino Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones Terapéuticasâ Antihipertensivo (calcioantagonista). â Hipertensión esencial. â Angina de pecho crónica estable y vasoespástica.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEl amlodipino está contraindicado en pacientes con: â Hipotensión severa. â Choque (incluyendo choque cardiogénico). â Hipersensibilidad a derivados de la dihidropiridina, amlodipino o cualquiera de los excipientes. â Insuficiencia cardiaca después de un infarto agudo al miocardio (durante los primeros 28 días). â Obstrucción del tracto de salida del ventrículo izquierdo (por ejemplo, estenosis aórtica de alto grado). â Angina de pecho inestable.
Dósis y Modo de EmpleoDosis en adultos: Para el tratamiento de hipertensión y angina de pecho la dosis inicial usual es de 5 mg una vez al día. Si no se puede alcanzar el efecto terapéutico deseado en un periodo de 2-4 semanas, se puede incrementar la dosis a una dosis máxima de 10 mg al día (como una sola dosis), dependiendo de la respuesta individual del paciente. Se puede usar el amlodipino como monoterapia o combinada con otros medicamentos antiangina en pacientes con angina. Dosis en niños (menores de 18 años de edad): No se recomienda el uso de amlodipino en niños. Dosis en ancianos: Se recomiendan los regímenes normales de dosificación para los ancianos, sin embargo, se debe tener cuidado durante el incremento de la dosis. Dosis en pacientes con disfunción renal: En estos pacientes, se puede usar el amlodipino con la dosificación normal. El amlodipino no es dializable. Dosis en pacientes con disfunción hepática: No se ha establecido el régimen de dosificación para los pacientes con disfunción hepática, por lo tanto, se debe administrar con precaución. Las tabletas se deben tomar con un vaso de agua y de manera independiente de los alimentos.
Información AdicionalNo