7501300408402

Ampliron 12 Comprimidos 750mg

Ampliron 12 Comprimidos 750mg

$160.00
En Existencia
SKU
7501300408402

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAmoxicilina
FormulaciónCada COMPRIMIDO contiene: Amoxicilina trihidratada
equivalente a 750 mg
de amoxicilina Excipiente, c.b.p. 1 comprimido.
Indicaciones TerapéuticasEs un antibiótico bactericida de amplio espectro, con acción sobre gérmenes patógenos susceptibles a la penicilina y gramnegativos comunes. AMPLIRON® está indicado en el tratamiento de infecciones agudas y crónicas en las vías respiratorias superiores e inferiores como: amigdalitis, faringitis, epiglotitis, sinusitis, otitis media, bronquitis aguda o crónica. Infecciones genitourinarias: Pielonefritis, infección urinaria aguda no complicada, uretritis, vaginitis, gonorrea, cervicitis, enfermedad inflamatoria, epididimitis. Infecciones gastrointestinales: Como enteritis, enterocolitis, shigelosis, salmonelosis y fiebre tifoidea. Infecciones de la piel y tejido blando: Y todas aquellas causadas por gérmenes sensibles a la amoxicilina. La actividad antibacteriana de AMPLIRON® abarca gran número de gérmenes que incluyen Staphylococcus aureus y epidermidis sensibles a la penicilina, Streptococcus A y B; S. pneumoniae, S. viridians; N. gonorrhoeae y N. meningitidis; Haemophilus influenzae, Escherichia coli, Salmonella typhi, Proteus mirabilis y Bordetella pertussis.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEn pacientes hipersensibles a las cefalosporinas o en aquellos hipersensibles a las penicilinas, debido a la potencial alergenicidad cruzada.
Dósis y Modo de EmpleoOral. AMPLIRON® Comprimidos puede administrarse tragado entero o disuelto en un vaso que contenga por lo menos 20 ml de agua. En los casos de infecciones no graves a moderadamente graves, se puede utilizar el esquema de dosificación siguiente: Adultos: 1 comprimido de 750 mg cada 12 horas. En los casos de infecciones crónicas, recurrentes o graves, 3 comprimidos de 750 mg a 1 g diario.
Información AdicionalNo