7501300408136

Ampliron Duo 14 Comprimidos 875(125mg)

Ampliron Duo 14 Comprimidos 875(125mg)

$341.25
En Existencia
SKU
7501300408136

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAmoxicilina/ácido clavulánico
FormulaciónCada COMPRIMIDO contiene: Amoxicilina trihidratada equivalente a 875 mg de amoxicilina Clavulanato potásico equivalente a 125 mg
de ácido clavulánico Vehículo, c.b.p. 100 ml.
Indicaciones TerapéuticasAMPLIRON DUO® está indicado en el tratamiento a corto plazo de las siguientes infecciones bacterianas: Infecciones del tracto respiratorio superior (incluyendo nariz, garganta y oído): tonsilitis, sinusitis, otitis media. Infecciones del tracto respiratorio inferior: bronquitis aguda y crónica, neumonía lobar y bronconeumonía. Infecciones genitourinarias: cistitis, uretritis, pielonefritis. Infecciones de la piel y los tejidos blandos: furúnculos, abscesos, celulitis infecciones de heridas. Infecciones osteoarticulares: osteomielitis. Infecciones dentales: abscesos dentoalveolares.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesAMPLIRON DUO® está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la penicilina. Debe presentarse atención a una posible sensibilidad cruzada con otros antibióticos à -lactámicos, como cefalosporinas. Antecedentes de ictericia/disfunción hepática asociados a la penicilina o a la administración de amoxicilina y ácido clavulánico.
Dósis y Modo de EmpleoDosificación normal para el tratamiento de infecciones: Adultos y niños mayores de 12 años: Infecciones graves: Un comprimido de AMPLIRON DUO® dos veces por día. Se puede iniciar el tratamiento por vía parenteral y continuar con un preparado oral. No se recomienda administrar AMPLIRON DUO® Comprimidos en niños menores de 12 años. Dosificación en casos de insuficiencia renal (adultos): Insuficiencia leve (Clearance de creatinina > 30 ml/min) Insuficiencia moderada (Clearance de creatinina 10-30 ml/min) Insuficiencia grave (Clearance de creatinina < 10 ml/min). Ningún cambio en la dosificación No exceder la dosis de 1 g al día No se recomienda la administración. Dosificación en pacientes con insuficiencia hepática: Dosificar controlando la función hepática periódicamente. Forma de administración: Para minimizar la posible intolerancia gastrointestinal, se recomienda su administración al inicio de las comidas, además de que se optimiza su absorción. El tratamiento no debe superar un periodo de 14 días sin realizar un control.
Información AdicionalNo