Anara 20 Tabletas

Anara 20 Tabletas

Anara 20 Tabletas

CHINOIN

Picosulfato de sodio

$69.74
En Existencia
SKU
7501088508929

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Anara

Compra en tu farmacia en linea Farmaldea: Anara con 20 tabletas son laxantes que ayudan con el tratamiento para el estreñimiento, este puede ser usado en pacientes de todas las edades bajo supervisión médica. Cada tableta  Anara  contiene: Picosulfato de sodio (5 mg). Recuerda siempre consultar a tu medico y no automedicarte.

Más Información
Sustancia ActivaPicosulfato de sodio
FormulaciónCada 100 ml contienen: Cada ml contiene: Cada tableta contiene: Picosulfato de sodio 100 mg 7.5 mg 5 mg Vehículo, c.b.p. 100 ml 1 ml Excipiente, c.b.p. 1 tableta
Indicaciones TerapéuticasLaxante de contacto. ANARA®, laxante de contacto, tiene gran efectividad y nula absorción a través de la pared intestinal. Está indicado como tratamiento del estreñimiento agudo o crónico, en pacientes de todas las edades, inclusive lactantes. Puede ser empleado por tiempo prolongado en estreñimiento producido por cambios en la dieta o modificaciones en el régimen alimenticio. Como laxante en el manejo preoperatorio y posoperatorio, embarazo, posparto, en geriatría y en aquellos pacientes que van a ser sometidos a estudios radiológicos y endoscópicos que requieren eliminar sombras por materia fecal o gases, en cirugía proctológica y en todos aquellos pacientes en quienes es necesario disminuir el esfuerzo de defecación, como infarto del miocardio, insuficiencia cardiaca o respiratoria, hernias o hipertensión arterial.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesÚlcera gástrica activa, síndrome abdominal agudo, oclusión intestinal, hipersensibilidad.
Dósis y Modo de EmpleoOral. Tabletas: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 2 tabletas cada 24 horas. Jarabe: Niños de 4 a 12 años: ½ a 1 cucharadita (2.5 a 5 ml) cada 24 horas en una sola toma. Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 2 cucharaditas (5 a 10 ml) cada 24 horas en una sola toma. Gotas: Lactantes: 2 a 4 gotas cada 24 horas. Niños preescolares: 4 a 8 gotas cada 24 horas. Si no hay defecación a las 12-18 horas puede repetirse la dosis. Se recomienda administrar ANARA® de preferencia por la noche. La dosis puede ajustarse aumentándola hasta 3 ó 4 veces al día si la constipación es rebelde o de acuerdo con la respuesta.
Información AdicionalNo