Anara Solución 20ml

Anara Solución 20ml

Anara Solución 20ml

CHINOIN

Picosulfato de sodio

$83.13
En Existencia
SKU
7501088508912

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Anara

Compra en tu farmacia en linea Farmaldea: Anara Soluciónes es un poderoso laxante y ayuda con el tratamiento para el estreñimiento, este puede ser usado en pacientes de todas las edades bajo supervisión médica. Cada ml de Solución  Anara  contiene: Picosulfato de sodio (7.5 mg). Recuerda siempre consultar a tu medico y no automedicarte.

Más Información
Sustancia ActivaPicosulfato de sodio
FormulaciónCada 100 ml contienen: Cada ml contiene: Cada tableta contiene: Picosulfato de sodio 100 mg 7.5 mg 5 mg Vehículo, c.b.p. 100 ml 1 ml Excipiente, c.b.p. 1 tableta
Indicaciones TerapéuticasLaxante de contacto. ANARA®, laxante de contacto, tiene gran efectividad y nula absorción a través de la pared intestinal. Está indicado como tratamiento del estreñimiento agudo o crónico, en pacientes de todas las edades, inclusive lactantes. Puede ser empleado por tiempo prolongado en estreñimiento producido por cambios en la dieta o modificaciones en el régimen alimenticio. Como laxante en el manejo preoperatorio y posoperatorio, embarazo, posparto, en geriatría y en aquellos pacientes que van a ser sometidos a estudios radiológicos y endoscópicos que requieren eliminar sombras por materia fecal o gases, en cirugía proctológica y en todos aquellos pacientes en quienes es necesario disminuir el esfuerzo de defecación, como infarto del miocardio, insuficiencia cardiaca o respiratoria, hernias o hipertensión arterial.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesÚlcera gástrica activa, síndrome abdominal agudo, oclusión intestinal, hipersensibilidad.
Dósis y Modo de EmpleoOral. Tabletas: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 2 tabletas cada 24 horas. Jarabe: Niños de 4 a 12 años: ½ a 1 cucharadita (2.5 a 5 ml) cada 24 horas en una sola toma. Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 2 cucharaditas (5 a 10 ml) cada 24 horas en una sola toma. Gotas: Lactantes: 2 a 4 gotas cada 24 horas. Niños preescolares: 4 a 8 gotas cada 24 horas. Si no hay defecación a las 12-18 horas puede repetirse la dosis. Se recomienda administrar ANARA® de preferencia por la noche. La dosis puede ajustarse aumentándola hasta 3 ó 4 veces al día si la constipación es rebelde o de acuerdo con la respuesta.
Información AdicionalNo