7501089802019

Angiotrofin 30 Tabletas 30mg

Angiotrofin 30 Tabletas 30mg

$152.28
En Existencia
SKU
7501089802019

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaClorhidrato de diltiazem
FormulaciónANGIOTROFIN: Cada COMPRIMIDO contiene: Clorhidrato de diltiazem 30 mg y 60 mg Excipiente, c.b.p. 1 comprimido. ANGIOTROFIN A.P.: Cada TABLETA contiene: Clorhidrato de
diltiazem 90 mg, 120 mg y 300 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. ANGIOTROFIN RETARD: Cada TABLETA de liberación prolongada contiene: Clorhidrato de diltiazem 180 mg y 240 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones TerapéuticasEl diltiazem es un agente bloqueador del calcio que inhibe el movimiento del calcio extracelular a través de la membrana celular del músculo liso vascular y cardiaco. Dilata las arterias coronarias e inhibe el espasmo arterial coronario. Reduce el consumo de energía miocárdica y los requerimientos de oxígeno. Como consecuencia, está indicado en la angina de pecho, principalmente la de esfuerzo, sea estable o inestable, incluyendo la angina vasospástica (de Prinzmetal). También está indicado en la isquemia miocárdica e isquemia silenciosa. Su efecto vasodilatador se emplea para el tratamiento de la hipertensión arterial leve a moderada. Aunque se ha observado que el diltiazem ocasiona disminución de lípidos en pacientes con hipertensión arterial, no hay evidencia de que este efecto disminuya los índices de mortalidad o la incidencia de efectos sistémicos. (Goodman and Gilman, 9a. Ed., 1996).
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEl diltiazem está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida hacia el medicamento, en pacientes con disfunción sinusal (a menos que se tenga puesto funcionando un marcapaso), en pacientes con bloqueo auriculoventricular de segundo a tercer grado (salvo si el paciente tiene colocado un marcapaso), hipotensión severa (presión sanguínea sistólica menor de 90 mm Hg) o en infarto de miocardio agudo y congestión pulmonar radiográficamente demostrada. No se ha establecido la seguridad y eficacia del diltiazem en los niños.
Dósis y Modo de EmpleoLa vía de administración es oral. ANGIOTROFIN: La posología se individualiza pudiendo comenzar con un comprimido de 30 mg, dos o tres veces al día o dos o tres comprimidos dos o tres veces al día. ANGIOTROFIN A.P.: La posología se individualiza con una tableta de 90 mg o 120 mg cada 12 horas; hasta un máximo de 360 mg diarios. O una tableta de 300 mg una vez al día. ANGIOTROFIN RETARD: La posología se individualiza con una tableta de 180 mg cada 12 horas o una tableta de 240 mg cada 24 horas. La experiencia de los especialistas ha mostrado que en general, dosis menores a 120 mg por día son eficaces en cuadros isquémicos y dosis mayores a ésta han sido eficaces en el tratamiento de la hipertensión arterial.
Información AdicionalNo