7501287625755

Ansaid 15 Grageas 100mg

Ansaid 15 Grageas 100mg

$309.05
En Existencia
SKU
7501287625755

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaFlurbiprofeno
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasANSAID® está indicado para el tratamiento agudo o a largo plazo de los signos y síntomas de: Artritis reumatoide. Osteoartritis. Espondilitis anquilosante. Tendinitis y bursitis aguda. Gota aguda. Dolor músculo esquelético moderado. Dismenorrea. Trauma de tejido blando.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesANSAID® está contraindicado en pacientes que hayan mostrado hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Existe la posibilidad de sensibilidad cruzada con ácido acetilsalicílico y otros AINEs. No deberá administrarse a pacientes en quienes ANSAID® (flurbiprofeno), ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroideos puedan inducir reacciones alérgicas. ANSAID® o cualquier otro antiinflamatorio no esteroideo no debe ser administrado en pacientes que presenten la clásica triada al ácido acetilsalicílico (asma bronquial, rinitis e intolerancia al ácido acetilsalicílico). Se han reportado reacciones asmáticas fatales o reacciones anafilactoides en pacientes que han recibido este tipo de medicamentos. No se administre a mujeres embarazadas, en lactancia ni a niños menores de 12 años. Tratamiento de dolor perioperatorio en el contexto de la revascularización coronaria con injerto (CABG). Pacientes con insuficiencia renal grave. Pacientes con insuficiencia hepática grave. Pacientes con insuficiencia cardiaca grave.
Dósis y Modo de EmpleoOral. Los efectos indeseables se pueden minimizar usando la mínima dosis efectiva durante el periodo más corto necesario para control de los síntomas. La dosis inicial recomendada con flurbiprofeno es de 100 a 300 mg totales diarios administrados en dos, tres o cuatro dosis divididas (régimen b.i.d, t.i.d. o q.i.d.). La dosis única máxima recomendada en una toma en un régimen diario de dosis múltiple es 100 mg. La dosis deberá adecuarse a cada paciente de acuerdo con la severidad de los síntomas y la respuesta a la terapia. Aun cuando algunos pacientes han recibido dosis mayores, no se recomienda administrar dosis superiores a 300 mg.
Información AdicionalNo