7501165002036

Anzemet Frasco Ámpula 5ml (100mg)

Anzemet Frasco Ámpula 5ml (100mg)

$606.26
En Existencia
SKU
7501165002036

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaDolasetrón
FormulaciónCada GRAGEA contiene: Mesilato de dolasetrón 50 mg
equivalente a 37 mg de dolasetrón Mesilato de dolasetrón 100 mg
equivalente a 74 mg de dolasetrón Mesilato de dolasetrón 200 mg
equivalente a 148 mg de dolasetrón Excipiente, c.b.p. 1 gragea.
Indicaciones TerapéuticasAntiemético. Para adultos solamente. ANZEMET® Grageas está indicado para: La prevención de náusea y vómito posoperatorios, o relacionados con cursos inicial o repetidos de quimioterapia del cáncer. La prevención de emesis tardía asociada a quimioterapia (después de las primeras 24 horas).
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesPacientes pediátricos de 18 años y menores (véase Precauciones generales). Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Pacientes con un intervalo QTc marcadamente prolongado (por ejemplo, en asociación con una prolongación congénita del intervalo QT). Pacientes con bloqueo auriculoventricular grado II-III. Pacientes que reciben de manera concomitante antiarrítmicos de las clases I y III. Lactancia.
Dósis y Modo de EmpleoANZEMET® debe administrarse en las siguientes dosis en adultos: Administración oral: En quimioterapia: 100 a 200 mg, dentro de la hora previa a la quimioterapia. Con el fin de prevenir la náusea y el vómito en las primeras 24 horas posteriores a un curso de quimioterapia deben continuarse administrando 200 mg/día hasta por 7 días. La eficacia de ANZEMET® puede ser mejorada con la coadministración de corticosteroides. En cirugía: 50 mg, dentro de las 2 horas previas a la cirugía. Pacientes pediátricos de 18 años de edad y menores: El mesilato de dolasetrón está contraindicado en esta población. Pacientes de edad avanzada, con insuficiencia renal e insuficiencia hepática: No es necesario ajustar la dosis.
Información AdicionalNo