7501122900467

Argentafil Suspensión 30ml (1%)

Argentafil Suspensión 30ml (1%)

$148.89
En Existencia
SKU
7501122900467

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaSulfadiazina de plata
FormulaciónCada 100 ml de SUSPENSIÓN contienen: Sulfadiazina de plata micronizada 1 g Excipiente, c.b.p. 100 ml. Cada 100 g de CREMA contienen: Sulfadiazina de plata micronizada 1g Excipiente, c.b.p. 100 g.
Indicaciones TerapéuticasEstá indicado en piodermias, como: impétigo primario, secundario y ectima. Tratamiento y profilaxis de infecciones en úlceras de decúbito, varicosas, úlceras del diabético, quemaduras y heridas quirúrgicas.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No debe utilizarse durante el embarazo, lactancia, prematuros y neonatos durante los dos primeros meses de vida.
Dósis y Modo de EmpleoSe aplica a nivel cutáneo. Se deberá limpiar y desbridar la quemadura, previo a la aplicación del medicamento. ARGENTAFIL® Suspensión: Se debe rociar sobre el área a tratar (tres disparos), para una superficie del tamaño de la palma de la mano, dejando una capa fina una a dos veces por día. ARGENTAFIL® Crema: Con guante estéril se aplica una a dos veces por día, dejando un espesor de aproximadamente 1 a 3 mm. Cuando sea necesario, el medicamento que haya sido removido por la actividad o movimiento del paciente puede reaplicarse. No es necesario aplicar apósitos o vendaje oclusivo.
Información AdicionalNo