7501287613059

Aromasin 30 Grageas 25mg

Aromasin 30 Grageas 25mg

$3,359.92
En Existencia
SKU
7501287613059

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaExemestano
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasExemestano está indicado en el tratamiento adyuvante de mujeres posmenopáusicas que presentan cáncer de mama temprano con receptor estrogénico positivo o desconocido, para disminuir el riesgo de recurrencia (a distancia o locorregional), así como el cáncer de mama contralateral. Exemestano está indicado como terapia de primera línea en cáncer de mama avanzado (CMA) con receptores hormonales positivos, en mujeres posmenopáusicas inducida o natural. Exemestano está indicado como terapia de segunda línea en CMA en mujeres con posmenopausia natural o inducida, cuya enfermedad ha progresado después del tratamiento con antiestrógenos solos. Exemestano está indicado como terapia de tercera línea en mujeres posmenopáusicas con CMA, cuya enfermedad ha progresado después de múltiples terapias hormonales.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesExemestano tabletas está contraindicado en pacientes con una hipersensibilidad conocida al fármaco o a cualquiera de los excipientes.
Dósis y Modo de EmpleoPacientes adultos y ancianos: La dosis recomendada de exemestano es de una tableta de 25 mg una vez al día, de preferencia después de algún alimento. En pacientes con cáncer de mama en estadios iniciales, se debe continuar el tratamiento con exemestano hasta completar un total de 5 años de tratamiento adyuvante, o hasta la recurrencia local o a distancia, o bien hasta que se presente un cáncer de mama contralateral nuevo. En pacientes con cáncer de mama avanzado, el tratamiento con exemestano debe continuar hasta que la progresión del tumor sea evidente. Pacientes con insuficiencia hepática o renal: Los pacientes con insuficiencia hepática o renal no requieren un ajuste de dosis.
Información AdicionalNo