7501008496152

Aspirina 100 Tabletas 500mg

Aspirina 100 Tabletas 500mg

$54.24
En Existencia
SKU
7501008496152

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaCada TABLETA con capa entérica contiene:
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasASPIRINA PROTECT® está indicada para los siguientes usos, de acuerdo con sus propiedades inhibitorias de la agregación plaquetaria: Reducción del riesgo de mortalidad en pacientes con sospecha o diagnóstico de infarto agudo de miocardio. Reducción del riesgo de morbilidad y mortalidad en pacientes con infarto de miocardio previo. Prevención secundaria de enfermedad vascular cerebral (EVC). Reducción del riesgo de ataques isquémicos transitorios (TIA, por sus siglas en inglés) y enfermedad vascular cerebral (EVC) en pacientes con (TIA). Reducción del riesgo de morbilidad y mortalidad en pacientes con angina de pecho estable e inestable. Prevención de tromboembolismo después de cirugía o intervención vascular, por ejemplo, angioplastia coronaria transluminal percutánea (ACTP), injerto de derivación corto coronaria, endarterectomía carotídea, derivaciones arteriovenosas. Profilaxis de trombosis venosa profunda y tromboembolia pulmonar después de una inmovilización a largo plazo por ejemplo, después de cirugía mayor. Reducción del riesgo de un primer infarto de miocardio en pacientes con factores de riesgo cardiovascular como: diabetes mellitus, dislipidemia, hipertensión arterial, obesidad, tabaquismo y edad avanzada.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEl ácido acetilsalicílico está contraindicado en los siguientes casos: Hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico o a otros salicilatos o a cualquier componente de la formulación. Antecedentes de asma inducida por la administración de salicilatos o sustancias con acción similar, notablemente antiinflamatorios no esteroideos. Úlcera péptica activa. Diátesis hemorrágica. Insuficiencia renal severa. Insuficiencia hepática severa. Insuficiencia cardiaca severa. Combinación con metotrexato a dosis de 15 mg/semana o más. En el último trimestre de embarazo.
Dósis y Modo de EmpleoPara reducir el riesgo de mortalidad en pacientes con sospecha de infarto agudo de miocardio: una dosis inicial de 162 a 325 mg en cuanto se sospeche del infarto. Para reducir el riesgo de morbilidad y mortalidad en pacientes con infarto de miocardio previo: 81 a 325 mg por día. Para prevención secundaria de eventos vasculares celulares (EVC): 81 a 325 mg por día. Para reducir el riesgo de ataques isquémicos transitorios (TIA, por sus siglas en inglés) y EVC en pacientes con TIA: 81 a 325 mg por día. Para reducir el riesgo de morbilidad y muerte en pacientes con angina de pecho estable e inestable: 81 a 325 mg por día. Para prevención de trombosis después de una cirugía vascular o intervenciones por ejemplo, ACTP (angioplastia transluminal percutánea), CRAC (cirugía de revascularización aorto coronaria), endarterectomía carotídea, fístulas arteriovenosas: 81 a 325 mg por día. Para profilaxis de trombosis venosa profunda y embolia pulmonar después de inmovilización a largo plazo: 81 a 200 mg por día o 300 a 325 mg cada tercer día. Para reducir el riesgo del primer infarto de miocardio en personas con factores de riesgo cardiovascular, por ejemplo, diabetes mellitus, dislipidemia, hipertensión arterial, obesidad, tabaquismo, edad avanzada: 81 a 325 mg cada tercer día. Método de administración: Para uso oral. Las tabletas recubiertas se deben administrar antes de los alimentos con abundante líquido.
Información AdicionalNo