7501098604512

Atacand 14 Tabletas 16mg

Atacand 14 Tabletas 16mg

$355.00
En Existencia
SKU
7501098604512

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaCandesartán cilexetilo
FormulaciónCada tableta contiene: Candesartán cilexetilo 8 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. Candesartán cilexetilo 16 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. Candesartán cilexetilo 32 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones TerapéuticasATACAND® está indicado en la hipertensión esencial de cualquier grado; en monoterapia o en combinación con otros antihipertensivos, como diuréticos y calcioantagonistas. ATACAND® está indicado en el tratamiento de insuficiencia cardiaca.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipersensibilidad a cualquiera de los componentes de ATACAND®. Durante el embarazo y en mujeres en periodo de lactancia.
Dósis y Modo de EmpleoDosis en hipertensión: La dosis inicial y de mantenimiento recomendada de ATACAND® es de 8 mg una vez al día. La dosis se puede incrementar a 16 mg una vez al día. En pacientes que requieren una reducción adicional de la presión arterial la dosis se puede incrementar a 32 mg una vez al día. El máximo efecto antihipertensivo se obtiene cuatro semanas después de iniciar el tratamiento. Una dosis inicial de 16 mg también es bien tolerada. A los pacientes que con ATACAND® obtengan una reducción de la presión arterial menor a la óptima, se les recomienda la combinación con un diurético tiazídico. Uso en ancianos: No es necesario el ajuste de la dosis inicial para pacientes de edad avanzada. Uso en insuficiencia renal: No es necesario el ajuste de la dosis inicial en pacientes con deterioro ligero a moderado de la función renal (depuración de creatinina = 30 ml/min/1.73 m2 S.C.). En pacientes con daño severo de la función renal (depuración de creatinina < 30 ml/min/1.73 m2 S.C.), la experiencia clínica es limitada y se debe de considerar una dosis inicial de 4 mg. Uso en función hepática: No es necesario el ajuste de la dosis inicial en pacientes con hepatopatía crónica de leve a moderada. Hasta la fecha, no hay experiencia en pacientes con daño severo en la función hepática y/o colestasis. Por lo tanto, se debe considerar una dosis inicial de 4 mg en estos pacientes. Terapia concomitante: ATACAND® puede administrarse con otros agentes antihipertensivos (véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos). Dosis en insuficiencia cardiaca: La dosis inicial recomendada es de 4 mg una vez al día. Se hacen ajustes o incrementos en la dosis hasta 32 mg una vez al día o a la dosis tolerada más alta, titulando la dosis a intervalos de al menos dos semanas (véase Precauciones generales). Población de pacientes especiales: No es necesario ningún ajuste en la dosis inicial para pacientes de edad avanzada o en pacientes con insuficiencia renal o hepática. Terapia concomitante: ATACAND® puede ser administrado con otro tratamiento para insuficiencia cardiaca, incluyendo inhibidores de la ECA, Ã -bloqueadores, diuréticos y digitálicos o una combinación de estos medicamentos (véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos). Administración: ATACAND® debe ser administrado una vez al día con o sin alimentos. Uso en niños: La seguridad y eficacia de ATACAND® no ha sido establecida en los niños.
Información AdicionalNo