7501300408860

Atibor Cápsulas 150mg

Atibor Cápsulas 150mg

$126.25
En Existencia
SKU
7501300408860

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaFluconazol
FormulaciónCada CÁPSULA contiene: Fluconazol 150 mg Excipiente, c.s.p. 1 cápsula.
Indicaciones TerapéuticasEs un antimicrobiano de amplio espectro. El tratamiento puede iniciarse antes de conocer los resultados de las pruebas de laboratorio; no obstante, cuando estos resultados estén disponibles, el tratamiento antiinfeccioso debe ser ajustado adecuadamente. ATIBOR® (Fluconazol) está indicado para el tratamiento de las siguientes condiciones: candidiasis vaginal aguda y recurrente, dermatomicosis, incluyendo Tinea pedis, Tinea corporis, Tinea cruris, Tinea unguium (onicomicosis) e infecciones por Candida.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesFluconazol es contraindicado en pacientes con historia de hipersensibilidad al fármaco, a compuestos azólicos, o a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Dósis y Modo de EmpleoLa vía de administración del producto es oral. La posología recomendada se encuentra descrita abajo. Para dermatomicosis, incluyendo tiña del cuerpo, del pie, crural e infecciones por Candida, ATIBOR® (Fluconazol) debe ser administrado en dosis oral única semanal de 150 mg. La duración del tratamiento es generalmente de 2 a 4 semanas, pero en los casos de Tinea pedís un tratamiento de hasta 6 semanas podrá ser necesario. Para tiña ungueal (onicomicosis), la dosis recomendada es de 150 mg de ATIBOR® (Fluconazol), administrados en dosis única semanal. El tratamiento debe ser continuado hasta que la uña infectada sea totalmente sustituida por el crecimiento. La sustitución de las uñas de las manos puede llevar de 2 a 3 meses. Mientras que la de los pies de 6 a 12 meses. No obstante, la velocidad de crecimiento de las uñas está sujeta a una gran variación individual y de acuerdo con la edad. Después de un tratamiento eficaz de larga duración de infecciones crónicas, las uñas pueden, ocasionalmente, permanecer deformadas. Para el tratamiento de candidiasis vaginal, ATIBOR® (Fluconazol) debe ser administrado en dosis única oral de 150 mg. Ancianos: En casos donde no hay evidencias de insuficiencia renal, deben ser utilizadas las dosis normales. Para pacientes con insuficiencia renal (eliminación de creatinina < 50 ml/min), la dosis debe ser ajustada conforme se describe a continuación. Pacientes con insuficiencia renal: ATIBOR® (Fluconazol) es excretado predominantemente de forma inalterada en la orina. No son necesarios ajustes en la terapia con dosis única o con dosis única semanal de este fármaco. En pacientes con insuficiencia renal que utilizaran dosis múltiples de fluconazol, una dosis inicial de 50 a 400 mg puede ser adoptada. Después de la dosis inicial continuar con la dosis diaria.
Información AdicionalNo