7501108713111

Ativan 40 1mg

Ativan 40 1mg

$80.05
En Existencia
SKU
7501108713111

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaLorazepam
FormulaciónCada TABLETA contiene: Lorazepam 1 ó 2 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. Descripción: Lorazepam es un polvo blanco o casi blanco, cristalino, casi inodoro. Es prácticamente insoluble en agua; escasamente soluble en alcohol; ligeramente soluble en cloroformo, escasa o ligeramente soluble en diclorometamina. Nombre químico: 7-cloro-5-(o-clorofenil)-1,3-dihidro-3-hidroxi-2H-1,4-benzodiazepina-2-ona. Estructura: Fórmula molecular: C15H10Cl2N2O2. Peso molecular: 321.2.
Indicaciones Terapéuticasâ ¢ Manejo a corto plazo de los trastornos de ansiedad, incluyendo lo siguiente: Alivio a corto plazo de los síntomas de ansiedad. Trastornos de ansiedad generalizada. Ansiedad en estados psicóticos. Ansiedad asociada con síntomas somáticos. Ansiedad asociada con depresión o síntomas depresivos. Ansiedad reactiva. â ¢ Insomnio asociado con ansiedad. â ¢ Retiro de alcohol. â ¢ Prevención del delirium tremens. â ¢ Premedicación quirúrgica. â ¢ Terapia adjunta a los fármacos antieméticos estándar para la profilaxis y tratamiento sintomático de la náusea y vómito asociado con quimioterapia para el cáncer.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipersensibilidad a las benzodiazepinas o a cualquiera de los componentes de la formulación.
Dósis y Modo de EmpleoOral. La dosis y la duración de la terapia deberán ser individualizadas. La dosis efectiva más baja deberá ser prescrita por el menor tiempo posible. El riesgo de deprivación y el fenómeno de rebote es mayor después de una descontinuación súbita; por lo tanto el fármaco deberá descontinuarse gradualmente. No deberá realizarse una extensión del periodo de tratamiento sin una reevaluación acerca de la necesidad de continuar con la terapia. El rango de dosis recomendada es 2 a 6 mg/día, aunque la dosis diaria puede variar desde 1 a 10 mg/día. Los aumentos en las dosis de lorazepam deberán realizarse gradualmente para ayudar a evitar efectos adversos. La dosis vespertina deberá incrementarse antes que la dosis diurna. Manejo a corto plazo de los trastornos de ansiedad: La dosis inicial recomendada es de 2 a 3 mg/día, en dosis divididas 2 a 3 veces al día. Insomnio asociado con ansiedad: La dosis recomendada es de 0.5 mg a 4 mg/día, al acostarse. Retiro de alcohol: La dosis inicial recomendada es de 2 a 3 mg/día, en dosis divididas 2 a 3 veces al día. Prevención del delirium tremens: La dosis inicial recomendada es de 2 a 3 mg/día, en dosis divididas 2 a 3 veces al día. Premedicación quirúrgica: La dosis recomendada es de 2 a 4 mg la noche previa al procedimiento y/o 1-2 horas preprocedimiento. Terapia adjunta a medicamentos antieméticos estándar para el tratamiento profiláctico y sintomático del tratamiento de náusea y vómito asociado con quimioterapia anticáncer. La dosis recomendada es de 1 mg al acostarse la noche anterior a la quimioterapia y/o 1 mg administrado 60 minutos antes de la quimioterapia, y repetida a las 6 y 12 horas después de la quimioterapia si es necesario. Pacientes débiles y ancianos: Para pacientes débiles y ancianos reducir la dosis inicial en aproximadamente 50% y ajustar la dosis como sea necesario y tolerado. Uso en pacientes con insuficiencia hepática: La dosis para pacientes con insuficiencia hepática severa deberá ser ajustada cuidadosamente de acuerdo con la respuesta del paciente. Las dosis más bajas deberían ser suficientes en estos pacientes. Uso en pacientes con insuficiencia renal: No hay recomendaciones específicas sobre la dosis. Véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos.
Información AdicionalNo