7501361691492

Atoken 28 Tabletas 50mg

Atoken 28 Tabletas 50mg

$37.44
En Existencia
SKU
7501361691492

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAtenolol
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasPara el tratamiento de: Hipertensión arterial. Angina de pecho. Arritmias cardiacas. Infarto del miocardio después de su recuperación. Tratamiento a largo plazo.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesAl igual que otros à -bloqueadores, ATOKEN® no debe ser empleado en las siguientes situaciones: hipersensibilidad conocida a la droga, bradicardia, choque cardiogénico, hipotensión, trastornos circulatorios arteriales periféricos severos, bloqueo auriculoventricular de segundo o tercer grado, síndrome del seno enfermo, acidosis metabólica, feocromocitoma no tratado e insuficiencia cardiaca no controlada.
Dósis y Modo de EmpleoLas dosis de ATOKEN® deberán ser individualizadas de acuerdo con el siguiente esquema: Hipertensión arterial: Una dosis única de 50 a 100 mg al día suele ser suficiente en la mayoría de los pacientes, después de una o dos semanas de tratamiento. En caso de necesitar una mayor reducción de la presión arterial, pueden añadirse al tratamiento otros antihipertensivos. Angina de pecho: La mayor parte de los pacientes suelen responder con 100 mg al día, administrados en una sola dosis o con 50 mg administrados dos veces al día. No se recomienda aumentar la dosis ya que es poco probable que se obtenga un beneficio adicional. Arritmias: Dosis única entre 50 y 100 mg al día suelen ser suficiente para su control. Tratamiento a largo plazo después del infarto agudo del miocardio: Pasada la fase aguda, se recomienda una dosis de 100 mg al día como tratamiento profiláctico. Pacientes de edad avanzada: Pueden reducirse las dosis, especialmente en los pacientes que tienen la función renal alterada. Insuficiencia renal: En pacientes con insuficiencia renal grave, hay que ajustar la dosis ya que el medicamento se elimina por vía renal. En pacientes con una depuración de creatinina mayor de 35 ml/min/1.73 m2, no se ha observado una acumulación significativa de atenolol. Pacientes con una depuración de creatinina entre 15 y 35 ml/min/1.73 m2, la dosis que deben recibir es de 50 mg por día. Aquellos pacientes con depuración de creatinina inferior a 15 ml/min/1.73 m2, deben recibir 25 mg al día o 50 mg en días alternos. Los pacientes que se encuentren en un programa de hemodiálisis, recibirán 50 mg después de cada diálisis bajo supervisión hospitalaria, en prevención de los descensos importantes que pueden presentarse en la presión arterial.
Información AdicionalNo