7501041940896

Avapro 14 Tabletas 150mg

Avapro 14 Tabletas 150mg

$223.52
En Existencia
SKU
7501041940896

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaCada TABLETA contiene
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasAVAPRO® está indicado para el tratamiento de la hipertensión. Se puede utilizar ya sea solo o en combinación con otros agentes antihipertensivos, por ejemplo, diuréticos del tipo de las tiazidas, agentes beta-bloqueadores, agentes bloqueadores de los canales del calcio de larga acción. AVAPRO® (irbesartán) está indicado para el tratamiento de la enfermedad renal en pacientes con hipertensión y diabetes tipo 2 en etapa temprana (microalbuminuria 20-200 mcg/min; 30-300 mg/día), y en etapa tardía (proteinuria ³ 900 mg/día) en etapa temprana (microalbuminuria 20-200 mcg/min; 30-300 mg/día), y en etapa tardía (proteinuria ³ 900 mg/día).
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesAVAPRO® está contraindicado en los pacientes que tienen hipersensibilidad a irbesartán o alguno de los componentes de la formulación del mismo.
Dósis y Modo de EmpleoLa dosis inicial usual de AVAPRO® es de 150 mg una vez al día. A los pacientes que requieren una mayor reducción de la presión arterial se les puede incrementar la dosis a 300 mg una vez al día. Cuando la presión arterial no se controla adecuadamente sólo con AVAPRO®, se puede agregar un diurético (por ejemplo, 12.5 mg de hidroclorotiazida al día) u otro agente antihipertensivo (por ejemplo, un agente beta-bloqueador o un agente bloqueador de los canales del calcio, de larga acción). En pacientes con hipertensión arterial y enfermedad renal por diabetes tipo 2, la dosis diaria de mantenimiento recomendada de AVAPRO® es de 300 mg/día. AVAPRO® se puede administrar con o sin alimentos. Pacientes con depleción del volumen intravascular: A los pacientes con depleción grave del volumen y/o con depleción de sodio, como aquéllos tratados vigorosamente con diuréticos o con hemodiálisis, se les debe corregir este trastorno antes de la administración de AVAPRO® o considerarse la administración de una dosis inicial menor. Cuando la presión arterial no se controla adecuadamente se puede incrementar la dosis. Ancianos y pacientes con deterioro renal o hepático: Por lo general, no es necesario reducir la dosificación en los ancianos ni en los pacientes con deterioro de la función renal (independientemente del grado) o con deterioro de la función hepática (de grado leve a moderado).
Información AdicionalNo