7501043195713

Avodart 90 0.5mg

Avodart 90 0.5mg

$1,559.13
En Existencia
SKU
7501043195713

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaDutasterida
FormulaciónCada cápsula contiene: Dutasterida 0.5 mg Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.
Indicaciones TerapéuticasAVODART® trata y previene la progresión de la Hiperplasia Prostática Benigna (BPH, del inglés Benign Prostatic Hyperplasia) disminuyendo el tamaño de la próstata, aliviando los síntomas, mejorando el flujo urinario y disminuyendo el riesgo de Retención Urinaria Aguda (RUA), así como la necesidad de intervenciones quirúrgicas relacionadas con la HPB. Además AVODART®, administrado en combinación con el a-bloqueador tamsulosina, trata y previene la progresión de la hiperplasia benigna de próstata (BPH) mediante la reducción del tamaño de la próstata, el alivio de los síntomas y el mejoramiento del flujo urinario (véase Estudios clínicos).
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesAVODART® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a dutasterida, a otros inhibidores de la 5a-reductasa o a cualquier otro componente de la fórmula. AVODART® está contraindicado para su uso en mujeres y niños (véase Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia).
Dósis y Modo de EmpleoOral. Varones adultos (incluyendo los senescentes): AVODART® puede ser administrado como monoterapia o en combinación con el a-bloqueador tamsulosina (0.4 mg). La posología recomendada de AVODART® es una cápsula (0.5 mg) por vía oral una vez al día. Las cápsulas deben tragarse enteras, por lo cual no deben masticarse ni abrirse, ya que el contacto con el contenido de la cápsula podría producir irritación de la mucosa bucofaríngea. AVODART® puede tomarse con o sin alimentos. Aunque pudiera haber una mejoría precoz, pudiera ser necesario prolongar el tratamiento como mínimo 6 meses a fin de poder evaluar objetivamente si puede obtenerse una respuesta satisfactoria. Insuficiencia renal: No se ha investigado el efecto del deterioro renal sobre la farmacocinética de la dutasterida. Sin embargo, no se prevé tener que ajustar la dosis para los pacientes que lo padezcan (véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos). Insuficiencia hepática: No se ha investigado el efecto del compromiso hepático sobre la farmacocinética de la dutasterida (véase Precauciones generales y Farmacocinética y farmacodinamia en humanos).
Información AdicionalNo