7501088619854

Azarga Suspensión 5ml (10mg/5mg/ml)

Azarga Suspensión 5ml (10mg/5mg/ml)

$853.12
En Existencia
SKU
7501088619854

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaBrinzolamida y timolol
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasAZARGA® Suspensión está indicado para la disminución de la presión intraocular en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o en hipertensión ocular cuyo tratamiento con otras terapias ha tenido como resultado una reducción insuficiente de la presión intraocular.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEste producto está contraindicado en las siguientes situaciones: â Hipersensibilidad a la brinzolamida, al timolol o a cualquiera de los excipientes. â En asma bronquial o historia de asma bronquial. â En EPOC severa. â En bradicardia sinusal, bloqueo A-V de segundo o tercer grado, falla cardiaca evidente o choque cardiogénico. â En la rinitis alérgica severa y en la hiperreactividad bronquial. â En la hipersensibilidad a otros à -bloqueadores. â En la insuficiencia renal severa. â En la hipersensibilidad a las sulfonamidas. Uso en insuficiencia renal y hepática: No se han llevado a cabo estudios clínicos con AZARGA® o timolol en pacientes con insuficiencia renal o hepática, por lo que no se recomienda en este tipo de patologías.
Dósis y Modo de EmpleoOcular. La dosis recomendada en adultos y ancianos es de una gota de AZARGA® Suspensión en el saco conjuntival del ojo afectado dos veces al día. Para reducir la absorción sistémica de medicamentos administrados por vía ocular, lo que puede resultar en una disminución de las reacciones adversas sistémicas, es recomendable la oclusión nasolacrimal o el estrechamiento suave del párpado después de la instilación.
Información AdicionalNo