785118752491

Azibiot 3 Tabletas 500mg

Azibiot 3 Tabletas 500mg

$173.25
En Existencia
SKU
785118752491

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAzitromicina
FormulaciónCada TABLETA contiene: Azitromicina dihidratada
equivalente a 500 mg
de azitromicina Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones TerapéuticasLa azitromicina está indicada en las infecciones causadas por organismos susceptibles, en infecciones del tracto respiratorio inferior (que incluyen bronquitis y neumonía), así como infecciones de piel y tejidos blandos; en otitis media y en infecciones del tracto respiratorio superior, que incluyen sinusitis y faringoamigdalitis (la penicilina es generalmente el fármaco de elección en el tratamiento de faringitis por Streptococcus pyogenes, así como en la profilaxis de la fiebre reumática). La azitromicina es efectiva en la erradicación de los estreptococos de la orofaringe; sin embargo, actualmente no existen datos que establezcan la eficacia de azitromicina en la prevención subsecuente de la fiebre reumática). En infecciones transmitidas sexualmente, azitromicina está indicada tanto en el hombre como en la mujer en el tratamiento de infecciones genitales no complicadas debidas a Chlamydia trachomatis. También está indicada para el tratamiento de chancroide debido a Haemophilus ducreyi. Es útil en el tratamiento de infecciones genitales no complicadas debidas a Neisseria gonorrhoeae que no sea multirresistente. Deberá excluirse la infección concomitante por Treponema pallidum.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEl uso de este producto está contraindicado en pacientes con antecedentes de reacciones alérgicas a la azitromicina o a cualquiera de los antibióticos macrólidos.
Dósis y Modo de EmpleoOral. La azitromicina debe administrarse como dosis única diaria. El tiempo de tratamiento según el grado de infección se da a continuación: Azitromicina tabletas puede tomarse con o sin alimentos. Adultos: Para el tratamiento de las enfermedades transmitidas sexualmente causadas por Chlamydia trachomatis, Haemophilus ducreyi o cepas susceptibles de Neisseria gonorrhoeae la dosis de azitromicina es de 1 g como dosis única. Para todas las indicaciones restantes en que se requiera la formulación oral la dosis total de 1,500 mg, los cuales deben administrarse en dosis diarias de 500 mg durante 3 días. Como alternativa, la misma dosis total puede administrarse en un periodo de 5 días dando 500 mg en el día 1 y luego 250 mg al día los días 2 al 5. Las tabletas de azitromicina sólo deben administrarse en niños que pesen más de 45 kg. Ancianos: Se emplea la misma dosis que en los adultos. Pacientes con insuficiencia renal: En los pacientes con insuficiencia renal leve a moderada (IFG 10-80 ml/min) o severa (IFG < 10 ml/min) no es necesario ajustar la dosis. Pacientes con insuficiencia hepática: Puede administrarse la misma dosificación a pacientes con insuficiencia hepática ligera a moderada que a pacientes con función hepática normal.
Información AdicionalNo