7501287687289

Azitrocin 4 Tabletas 500mg

Azitrocin 4 Tabletas 500mg

$718.82
En Existencia
SKU
7501287687289

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAzitromicina
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasLa azitromicina está indicada para infecciones causadas por organismos susceptibles; infecciones del tracto respiratorio, incluyendo la bronquitis y la neumonía; infecciones odontoestomatológicas; infecciones de piel y tejidos blandos; otitis media aguda e infecciones del tracto respiratorio superior, incluyendo sinusitis, faringitis/ tonsilitis. La azitromicina es, generalmente, efectiva en la erradicación del estreptococo en la orofaringe; no obstante, los datos que establecen la eficacia de la azitromicina y la subsecuente prevención de la fiebre reumática no están disponibles en el presente documento. La azitromicina también se indica para el tratamiento de infecciones genitales leves de transmisión sexual, tanto en hombres como en mujeres, causada por Chlamydia trachomatis. Igualmente, se indica en el tratamiento del chancro causado por Haemophilus ducreyi y en infecciones genitales leves ocasionadas por Neisseria gonorrhoeae; debe ser excluida en caso de infección concomitante, ocasionada por Treponema pallidum. La azitromicina está indicada sola o en combinación con rifabutina, para la profilaxis de Mycobacterium Avium-intracellulare Complex (MAC, según sigla en inglés); infección oportunista prevalente en pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en estado avanzado. La azitromicina está indicada en combinación con el etambutol para el tratamiento de MAC, infección típica en pacientes con VIH en etapa avanzada.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEl uso de este producto está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a azitromicina, eritromicina, cualquier antibiótico macrólido o ketólido.
Dósis y Modo de EmpleoAzitromicina V.O. debe administrase como dosis única diariamente y el periodo de administración de la dosis respecto a la infección se establece de la siguiente manera: Azitromicina en tabletas puede ser administrada con o sin alimentos. En adultos: Para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual causadas por la Chlamydia trachomatis, Haemophilus ducreyi, o susceptible a Neisseria gono-rrhoeae, la dosis es única, de 1,000 mg. Para cualquier otra indicación en que la formulación sea administrada por V.O., la dosis total de 1,500 mg debe ser suministrada en dosis únicas de 500 mg diarios durante 3 días. Como alternativa, la misma dosis total puede ser prescrita para 5 días de la siguiente manera: día 1, 500 mg y luego dosis únicas de 250 mg desde el día 2 hasta el 5. En niños: Las tabletas de azitromicina deben ser administradas solamente en niños cuyo peso sea mayor a 45 kg. En ancianos: Es usada la misma dosis que en pacientes adultos.
Información AdicionalNo