7501287687159

Azitrocin Suspensión 22.5ml (900mg)

Azitrocin Suspensión 22.5ml (900mg)

$568.62
En Existencia
SKU
7501287687159

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAzitromicina
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasLa azitromicina está indicada para el tratamiento de infecciones causadas por patógenos sensibles en infecciones del tracto respiratorio inferior, incluyendo bronquitis y neumonía, en infecciones odontoestomatológicas, en infecciones de piel y tejidos blandos, en otitis media aguda y en infecciones de las vías respiratorias superiores, incluyendo sinusitis y faringitis/amigdalitis. (La penicilina es generalmente el medicamento de elección en el tratamiento de la faringitis causada por Streptococcus pyogenes, incluyendo la profilaxis de fiebre reumática. La azitromicina, en general, es efectiva para erradicar los estreptococos de la orofaringe, no obstante, hoy en día, no existen datos que establezcan la eficacia de la azitromicina y la prevención subsecuente de fiebre reumática. En enfermedades de transmisión sexual en hombres y mujeres, la azitromicina está indicada para el tratamiento de infecciones genitales no complicadas causadas por Chlamydia trachomatis. También está indicada en el tratamiento del chancroide causado por Haemophilus ducreyi y de la infección genital no complicada causada por Neisseria gonorrhoeae no multirresistente; se debe excluir la infección concurrente por Treponema pallidum. La azitromicina está indicada, ya sea sola o en combinación con rifabutina, para profilaxis contra la infección causada por el complejo Mycobacterium avium intracelular (MAC, por sus siglas en inglés), un tipo de infección oportunística prevalente en pacientes con virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en etapa avanzada.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEl uso de este producto está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la azitromicina, la eritromicina y los macrólidos o antibióticos cetólidos.
Dósis y Modo de EmpleoSe les recomienda a los pacientes que tomen azitromicina en suspensión de liberación prolongada, tomarla con el estómago vacío (por lo menos 1 hora antes o 2 horas después de una comida). Véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos. Uso en adultos y adolescentes: La dosis recomendada para adultos y adolescentes es una sola dosis de 2.0 g de gránulos de azitromicina de liberación prolongada. En el caso raro de que un paciente vomite en los 5 minutos siguientes a la administración de los gránulos de azitromicina de liberación prolongada, se deberá tomar una segunda dosis. Uso en niños: Los gránulos de azitromicina de liberación prolongada no se recomiendan para niños de 12 años o menos. Uso en individuos de edad avanzada: No es necesario un ajuste de la dosis en pacientes de edad avanzada que requieren de una terapia con azitromicina (véase Propiedades farmacocinéticas). Uso en pacientes con insuficiencia renal: No se recomienda un ajuste de la dosis para los pacientes con insuficiencia renal de leve a moderada (GFR 10-80 ml/min). Debe tenerse precaución cuando se administran gránulos de azitromicina de liberación prolongada a pacientes con insuficiencia renal severa (GFR < 10 ml/min). Uso en pacientes con insuficiencia hepática: No se ha establecido la farmacocinética de la azitromcina en pacientes con insuficiencia hepática para los gránulos de azitromicina de liberación prolongada. Con base en los estudios con formulaciones de liberación inmediata, no se recomienda un ajuste de la dosis para los pacientes con insuficiencia hepática de leve a moderada. La azitromicina debe usarse con precaución en pacientes con insuficiencia hepática grave.
Información AdicionalNo