7501050607643

Azomyr Jarabe 120ml (50mg)

Azomyr Jarabe 120ml (50mg)

$326.20
En Existencia
SKU
7501050607643

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaDesloratadina
FormulaciónCada 100 ml contienen: Desloratadina 50 mg Excipiente, c.b.p. 100 ml.
Indicaciones TerapéuticasAntihistamínico. AZOMYR® Jarabe está indicado para el rápido alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica y otras afecciones alérgicas, incluyendo estornudos, rinorrea, congestión y prurito nasal, así como prurito, lagrimeo y enrojecimiento de los ojos, prurito del paladar y tos; a partir de los 6 meses de edad. AZOMYR® Jarabe también está indicado para el alivio de los síntomas y signos de la urticaria aguda y crónica y de otras afecciones dermatológicas alérgicas a partir de los 6 meses de edad.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes, durante el embarazo y la lactancia. No se ha establecido la seguridad y la eficacia de AZOMYR® Jarabe en población pediátrica por debajo de los 6 meses de edad.
Dósis y Modo de EmpleoV.O. Adultos y adolescentes mayores de 12 años: Tomar 10 ml (5 mg; dos cucharaditas) de AZOMYR® Jarabe una vez al día, con o sin comidas; para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgica (incluyendo rinitis alérgica intermitente y persistente) y urticaria crónica. Niños de 6 a 11 años: Tomar 5 ml (2.5 mg); una cucharadita) de AZOMYR® Jarabe una vez al día, con o sin comidas; para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgica (incluyendo rinitis alérgica intermitente y persistente) y urticaria crónica. Niños de 12 meses a 5 años: Tomar 2.5 ml (1.25 mg), (½ cucharadita) de AZOMYR® Jarabe una vez al día, con o sin comidas; para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgica (incluyendo rinitis alérgica intermitente y persistente) y urticaria crónica. Niños de 6 a 11 meses: Tomar 2 ml (1.0 mg), de AZOMYR® Jarabe una vez al día, con o sin comidas. La dosis apropiada para esta edad debe ser administrada mediante algún gotero o jeringa (disponibles comercialmente) que se encuentren calibrados a 2 y 2.5 ml; para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgica (incluyendo rinitis alérgica intermitente y persistente) y urticaria crónica. La rinitis alérgica intermitente (presencia de síntomas durante menos de 4 días por semana o menos de 4 semanas) debe ser manejado de acuerdo a la evaluación del paciente, la evolución de su enfermedad, y el tratamiento puede ser descontinuado después de que los síntomas se han resuelto y reiniciarse cuando estos últimos recurran. En la rinitis alérgica persistente (presencia de síntomas durante 4 días o más por semana y por más de 4 semanas), el tratamiento continuo puede proponerse a los pacientes durante periodos de exposición a los elergenos.
Información AdicionalNo