7501088619458

Azopt Solución Oftalmológica 5ml (1%)

Azopt Solución Oftalmológica 5ml (1%)

$668.97
En Existencia
SKU
7501088619458

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaBrinzolamida al 1%
FormulaciónCada ml de SuspensiÓn contiene: Brinzolamida 10 mg Vehículo, c.b.p. 1 ml. AZOPT® (brinzolamida suspensión) es una suspensión acuosa estéril de brinzolamida, formulada especialmente para que se suspenda rápidamente y decante lentamente durante su agitación. El pH de este producto ha sido regulado a un valor = 7.5, para equipararse al pH fisiológico de las lágrimas; y asimismo este producto ha sido especialmente formulado para ser iso-osmótico, a fin de optimizar el confort o bienestar ocular obtenido tras su instilación.
Indicaciones TerapéuticasEl producto de AZOPT® está especialmente indicado para el tratamiento de la presión intraocular elevada, en pacientes con hipertensión ocular o con glaucoma de ángulo abierto.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEstá contraindicado en aquellos pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto.
Dósis y Modo de EmpleoAgítese bien antes de usarse. Monoterapia: Instilar una gota dos veces al día en cada ojo afectado. Terapia coadyuvante: Instilar una gota dos veces al día en cada ojo afectado. AZOPT® puede ser usado concomitantemente con otros productos, para disminuir la presión intraocular. Si se utiliza más de una solución oftálmica deberán dejarse pasar 10 minutos entre aplicación y aplicación, para evitar el proceso de lavado de la segunda sustancia instilada.
Información AdicionalNo