7501082242171

Baietta Solución Inyectable 2.4ml (10mcg)

Baietta Solución Inyectable 2.4ml (10mcg)

$2,415.00
En Existencia
SKU
7501082242171

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaExenatida
FormulaciónCada ml contiene: Exenatida 250 µg Vehículo, c.b.p. 1.0 ml. Descripción: La exenatida es un agente mimético de incretina que incrementa la secreción de insulina dependiente de glucosa y simula otras acciones antihiperglucémicas de la incretina, péptido 1-parecido al glucagón (GLP-1). Exenatida es una amina peptídica de 39 aminoácidos. Exenatida tiene la fórmula empírica C184H282N50O60S y un peso molecular de 4,186.6 Daltons. H/His/Gli/Glu/Tr/Fe/Tr/Ser/Asp/Leu/Ser/Lis/Gln/Met/Glu/Glu/Glu/Ala/Val/Arg/Leu/Fe/Ile/Glu/Trp/Leu/Lis/Asn/Gli/Gli/Pro/Ser/Ser/Gli/Ala/Pro/Pro/Ser/NH2 BAIETTA® se suministra como una solución estéril, con preservativo, para inyección subcutánea, en un cartucho de vidrio que se encuentra ensamblado en un dispositivo tipo pluma para inyección (pluma prellenada). Cada mililitro (ml) contiene 250 microgramos (µg) de exenatida sintética. Contiene metacresol como preservativo antimicrobiano, manitol, ácido acético glacial y acetato sódico trihidratado en agua para inyección y tiene un ph de 4.5. Las plumas prellenadas tienen dos presentaciones: 5 y 10 µg por dosis. Cada pluma prellenada suministrará 60 dosis para proporcionar 30 días de tratamiento con administración dos veces al día (b.i.d.).
Indicaciones TerapéuticasBAIETTA® está indicada como terapia adyuvante para mejorar el control glucémico en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 que están tomando metformina, una sulfonilurea o una tiazolidinediona solas o en combinación, pero que no han conseguido un control glucémico adecuado. BAIETTA® está indicada como monoterapia junto con dieta y ejercicio para mejorar el control glucémico en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesBAIETTA® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a la exenatida o a alguno de sus componentes.
Dósis y Modo de EmpleoEl tratamiento con exenatida debe iniciarse con una dosis de 5 µg administrada b.i.d. en cualquier momento dentro de un periodo de 60 minutos antes de los alimentos matutinos y vespertinos (o antes de las dos comidas principales del día, con diferencia de 6 horas o más entre ellas). Exenatida no debe administrarse después de una comida. Si por algún motivo se olvida una inyección, el tratamiento debe continuarse con la próxima dosis programada. Con base en la respuesta clínica, la dosis de exenatida puede incrementarse a 10 µg b.i.d. después de un mes de tratamiento. Cada dosis debe administrarse mediante inyección subcutánea en el muslo, abdomen o brazo. Cuando se agregue exenatida al tratamiento con una sulfonilurea, se puede considerar una reducción en la dosis de la sulfonilurea para disminuir el riesgo de hipoglucemia. Cuando exenatida se agregue al tratamiento con metformina y/o una tiazolidinediona, se puede continuar la misma dosis de metformina y/o la tiazolidinediona ya que es poco probable que dichas dosis requieran de ajuste por motivo de hipoglucemia. Instrucciones de uso: BAIETTA® es un líquido transparente e incoloro y no debe utilizarse si aparecen partículas o si la solución está turbia o con color. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad. Para instrucciones de como utilizar la pluma prellenada, por favor remítase a las indicaciones del fabricante del dispositivo. Ante la ausencia de estudios de compatibilidad, este medicamento no debe mezclarse con otros medicamentos.
Información AdicionalNo