7501318646360

Baycuten N Crema 35g

Baycuten N Crema 35g

$182.90
En Existencia
SKU
7501318646360

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaCada 100 g de CREMA contienen:
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasBAY-CUTEN® N Crema está indicado en las dermatitis que cursan con infección bacteriana secundaria y que responden al tratamiento con corticoides, así como en las dermatitis complicadas por infecciones causadas por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. BAYCUTEN® N Crema combina el efecto antimicótico de amplio espectro del clotrimazol, el efecto antiinflamatorio, antipruriginoso y antialérgico del acetato de dexametasona con el poder antibacteriano del sulfato de neomicina, fármaco de gran efectividad en el tratamiento local de las infecciones bacterianas secundarias de la piel, lo que marca la diferencia y las ventajas entre BAYCUTEN® N Crema y BAYCUTEN® Crema ya que este último no contiene neomicina. BAYCUTEN® N Crema, en resumen, está indicado en eccemas de diversas etiologías, tanto primarios como complicados de infección bacteriana y/o micótica secundaria. Asimismo en eccemas por contacto, atópico, seborreico, numular y en neurodermatitis. BAYCUTEN® N Crema es activo en dermatitis pruriginosas. El clotrimazol es un antimicótico de amplio espectro que actúa contra dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. Se sabe que el clotrimazol es antibacteriano frente a cocos grampositivos como estafilococos y Corynebacterium minutissimum, agente causal del eritrasma. La dexametasona ejerce un efecto antiinflamatorio, antipruriginoso y antialérgico. La neomicina es útil en el tratamiento de infecciones bacterianas de la piel causadas por microorganismos susceptibles, como Escherichia coli, Enterobacter aerogenes, Klebsiella pneumoniae y Proteus vulgaris, dentro de los organismos gramnegativos. Con respecto a los grampositivos, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, y algunas cepas de Staphylococcus epidermidis.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipersensibilidad a los ingredientes; ciertas manifestaciones cutáneas de infecciones sistémicas como sífilis, tuberculosis y varicela. Asimismo, enfermedades virales de la piel como herpes simple, rosácea o en dermatitis perioral viral. No deberá aplicarse en infecciones del oído. No debe utilizarse concomitantemente con cubierta oclusiva en pacientes con eccema atópico.
Dósis y Modo de EmpleoSe recomienda lavar la parte enferma con agua hervida, sin jabón, secar cuidadosamente y aplicar una capa delgada de BAYCUTEN® N Crema con un ligero masaje, dos veces al día, de preferencia en la mañana y en la noche. Una vez que hayan desaparecido los síntomas es conveniente continuar el tratamiento para lograr la cura completa con formulaciones que no contienen corticosteroides.
Información AdicionalNo