7501303408140

Bayro Im Solución Inyectable 2ml (1g)

Bayro Im Solución Inyectable 2ml (1g)

$71.55
En Existencia
SKU
7501303408140

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaEtofenamato
FormulaciónCada ampolleta de SOLUCIÓN INYECTABLE contiene: Etofenamato 1 g Vehículo, c.b.p. 2 ml.
Indicaciones TerapéuticasBAYRO® IM está indicado en los siguientes casos: â ¢ Enfermedades reumáticas agudizadas, como artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, osteoartrosis y espondiloartrosis, así como en procesos dolorosos agudos de los tejidos blandos del sistema locomotor (reumatismo extraarticular), como hombro doloroso, lumbago, ciática, tortícolis, tenosinovitis, bursitis. â ¢ Ataque agudo de gota. â ¢ Diversos traumatismos, incluyendo lesiones del deporte como contusiones y esguinces. â ¢ Dolor en procesos agudos, como dolor en el posoperatorio y cólico renal.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesBAYRO® IM está contraindicado en casos de hipersensibilidad conocida o sospechada al etofenamato, ácido flufenámico u otros antiinflamatorios no esteroideos. Desórdenes de la hematopoyesis. Alteraciones de la coagulación, tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios. Úlcera gástrica o duodenal existente o antecedentes de éstas. Insuficiencia renal, hepática o cardiaca. Su administración durante el embarazo, la lactancia y niños menores de 12 años de edad está contraindicada.
Dósis y Modo de EmpleoIntramuscular. Administrar una ampolleta cada 24 horas, por vía intramuscular (se recomiendan 3 dosis en total, debido a que la mayoría de los pacientes tiene mejoría de los síntomas en este tiempo). Ocasionalmente y dependiendo de la gravedad del caso y la respuesta del paciente se pueden administrar dosis adicionales. Debido al posible desarrollo de reacciones anafilácticas (incluyendo estado de choque), el paciente debe ser monitoreado por al menos una hora después de la administración de BAYRO® IM.
Información AdicionalNo