7501123013340

Bedoyecta 30 Cápsulas

Bedoyecta 30 Cápsulas

$247.75
En Existencia
SKU
7501123013340

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAntineurítico y hematopoyético
FormulaciónCada cápsula de gelatina blanda contiene: Ascorbato de calcio equivalente a 100 mg
de vitamina C Ácido fólico 0.500 mg Mononitrato de tiamina (vitamina B1) 36 mg Riboflavina (vitamina B2) 5 mg Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) 10 mg Cianocobalamina (vitamina B12) 18 µg Inositol 5 mg Rutina 5 mg Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.
Indicaciones TerapéuticasBEDOYECTA* Cápsulas está indicada en la prevención y tratamiento de la deficiencia de las vitaminas de la fórmula. BEDOYECTA* Cápsulas contiene las vitaminas hidrosolubles antineuríticas y hematopoyéticas más importantes, en cápsulas de gelatina blanda. BEDOYECTA* Cápsulas es de utilidad en el tratamiento de neuropatías de origen nutricional, alcohólico, diabético; puede utilizarse en neuralgias y neuropatías periféricas, ciática, lumbalgias, mialgias, calambres musculares, tortícolis, parálisis facial, neuralgia posherpética, beriberi alcohólico y encefalopatía de Wernicke. BEDOYECTA* Cápsulas es la asociación vitamínica útil en padecimientos que se acompañan con deficiencias del complejo B y vitamina C, como en diabetes mellitus, senilidad, alcoholismo, embarazo y lactancia. BEDOYECTA* Cápsulas cubre el incremento de los requerimientos vitamínicos que demandan aquellas situaciones que cursan con aumento de la utilización de energía.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipersensibilidad a cualquiera de las vitaminas de la fórmula.
Dósis y Modo de EmpleoPara la prevención de deficiencias vitamínicas se recomiendan 1 a 3 cápsulas diarias por vía oral. En el tratamiento de deficiencias se requieren 3 a 6 cápsulas diarias repartidas en 3 tomas, o de acuerdo con las indicaciones médicas dependiendo de la seriedad del caso.
Información AdicionalNo