7501061001003

Bentyl 30 Cápsulas 10mg

Bentyl 30 Cápsulas 10mg

$158.52
En Existencia
SKU
7501061001003

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaDicicloverina
FormulaciónCada CÁPSULA contiene: Clorhidrato de dicicloverina 10 mg Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.
Indicaciones TerapéuticasPara el tratamiento de las afecciones funcionales del tracto gastrointestinal en las que existe espasmo de la musculatura lisa, como colon irritable (colitis mucosa, colon espástico, síndrome del intestino irritable) y constipación espástica. También puede ser utilizado como tratamiento complementario en trastornos gastrointestinales orgánicos, para aliviar el espasmo de la musculatura lisa, como ocurre en la colitis, diverticulitis, enteritis regional, gastritis y úlcera péptica.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesIdiosincrasia conocida al clorhidrato de dicicloverina. No se debe utilizar en pacientes con uropatía obstructiva, enfermedad obstructiva del tracto gastrointestinal, íleo paralítico, atonía intestinal, colitis ulcerativa severa, miastenia gravis. Niños menores de 12 años.
Dósis y Modo de EmpleoLa dosificación debe ser ajustada a las necesidades individuales de cada paciente. Adultos: 10 a 40 mg de dicicloverina 3 a 4 veces al día. No se deben exceder los 160 mg de dicicloverina diarios.
Información AdicionalNo