7501037905069

Berodual Suspensión 10ml

Berodual Suspensión 10ml

$850.51
En Existencia
SKU
7501037905069

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaFrasco presurizado con válvula dosificadora:
FormulaciónNo
Indicaciones TerapéuticasBERODUAL* es un broncodilatador útil para la prevención y tratamiento de los síntomas en enfermedades que cursen con obstrucción crónica de la vía aérea con broncospasmo reversible como el asma bronquial y especialmente la bronquitis crónica con o sin enfisema. Tratamiento concomitante antiinflamatorio que puede considerarse para pacientes con asma bronquial y en aquellos pacientes con enfermedad obstructiva crónica que responde a la administración de esteroides.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesBERODUAL* está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a fenoterol o a sustancias similares a atropina o a cualquier otro componente de la fórmula. BERODUAL* está contraindicado en pacientes con cardiomiopatía hipertrófica obstructiva y taquiarritmia. No debe ser administrado en pacientes que tengan un historial clínico de hipersensibilidad a la lecitina de soya o alimentos relacionados con este producto, como frijol de soya o cacahuate.
Dósis y Modo de EmpleoLa dosis debe ser adaptada al requerimiento individual. A menos de que se prescriba de otra manera, las dosis recomendadas para adultos y niños mayores de 6 años son las siguientes: Episodios agudos de asma: â ¢ Dos disparos son suficientes para terminar con los síntomas en la mayoría de los casos. En casos más severos, si la respiración no ha mejorado notablemente después de 5 minutos, pueden administrarse dos disparos más. â ¢ Si un episodio no ha sido aliviado después de 4 disparos, pueden requerirse disparos adicionales. En dichos casos, los pacientes deberán consultar con su médico y/o trasladarlos al hospital más cercano. Tratamiento a largo plazo o intermitente: En niños mayores a 6 años y adultos: Se recomiendan de 1 a 2 inhalaciones del aerosol tres veces al día (máximo 8 inhalaciones al día). En los niños BERODUAL* sólo debe administrarse por prescripción facultativa de un médico y siempre bajo la supervisión de un adulto.
Información AdicionalNo