7501043110853

Betnovate Loción Capilar Loción 50ml

Betnovate Loción Capilar Loción 50ml

$333.15
En Existencia
SKU
7501043110853

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaBetametasona
FormulaciónCada 100 ml contienen: 17-valerato de betametasona equivalente a 0.094 g
de betametasona Vehículo, c.b.p. 100 ml.
Indicaciones TerapéuticasIndicados para el tratamiento de padecimientos cutáneos con infecciones bacterianas y/o micóticas secundarias y en los que es probable que cursen con: eccema atópico, infantil y discoide. También se indica en prurigo nodular, psoriasis (excluyendo psoriasis diseminada en placa), neurodermatitis, incluidos líquenes simple y plano, dermatitis seborreica, alérgica y por contacto, en reacciones por mordedura de insecto, en erupción por calor, en otitis externa y en intertrigos anal y/o genital.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesNo deben utilizarse en pacientes con: rosácea, acné vulgaris, dermatitis peribucal; prurito genital y/o anal, lesiones cutáneas causadas por infecciones virales como herpes simple y/o varicela. También se contraindica en los casos de hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. La línea BETNOVATE® y Clio-Betnovate® no están indicados en el tratamiento de lesiones primarias de piel causadas por infecciones micóticas o bacterianas; ni en infecciones primarias o secundarias debidas a levadura. No debe utilizarse en menores de un año, incluyendo las dermatitis y erupciones por pañal.
Dósis y Modo de EmpleoCutánea. BETNOVATE® LOCIÓN CAPILAR debe ser administrado en la piel cabelluda. Habitualmente la aplicación local de una pequeña cantidad del preparado indicado, dos o tres veces al día, proporciona una notable mejoría; después, la aplicación una vez al día, es suficiente para obtener una curación definitiva. Las presentaciones en crema son útiles en las lesiones húmedas y exudativas. En lesiones más severas, como placas gruesas de psoriasis en codo y rodillas, los efectos de BETNOVATE® y/o Clio- Betnovate® Crema pueden ser intensificados, si es necesario, cubriendo el área de tratamiento con una capa de polietileno. La obstrucción nocturna es usualmente adecuada sólo para obtener una reacción satisfactoria en esas lesiones. Posteriormente la mejoría usualmente puede ser mantenida con la aplicación regular sin oclusión. BETNOVATE® LOCIÓN CAPILAR es particularmente útil cuando se requiere aplicación mínima en un área extensa. BETNOVATE® LOCIÓN CAPILAR debe aplicarse en la mañana y en la noche hasta notar mejoría.
Información AdicionalNo