7501088615603

Betoptic S Suspensión Oftálmica 5ml

Betoptic S Suspensión Oftálmica 5ml

$567.12
En Existencia
SKU
7501088615603

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaClorhidrato de betaxolol
FormulaciónCada 100 ml de SUSPENSIÓN OFTÁLMICA contienen: Clorhidrato de betaxolol equivalente a 0.25 g
de betaxolol base Vehículo, c.b.p. 100 ml. La suspensión oftálmica de BETOPTIC S al 0.25% contiene clorhidrato de betaxolol, un agente bloqueador à -1 cardioselectivo; es una fórmula de suspensión estéril de resina y carbopol. BETOPTIC S ofrece la concentración ideal de betaxolol para una adecuada biodisponibilidad, eficacia en el control de la PIO y confort a la aplicación. Gracias a la avanzada tecnología de su vehículo, BETOPTIC S al 0.25% permite una biodisponibilidad del compuesto activo equivalente a la solución de betaxolol al 0.5%, con una notable disminución de las molestias a la instilación. Por ser un bloquedor à -1 selectivo, no ocasiona vasoconstricción periférica como los à -bloqueadores no selectivos. La mejoría del campo visual de los pacientes tratados con BETOPTIC S a mediano y largo plazos se explica por la à -selectividad del betaxolol. Al no incidir negativamente en el flujo sanguíneo, BETOPTIC S ofrece una mejor conservación del campo visual en los pacientes glaucomatosos que en los pacientes tratados con à -bloqueadores no selectivos. BETOPTIC S es más seguro que el resto de los à -bloqueadores gracias a su mínima incidencia de efectos colaterales en pacientes con padecimientos sistémicos concomitantes. BETOPTIC S proporciona una mejor conservación del campo visual a largo plazo, sin escapes en el control de la PIO y gran comodidad a su aplicación.
Indicaciones TerapéuticasBETOPTIC S está indicado en el tratamiento de la mayoría de los tipos de glaucoma o casos de hipertensión intraocular. Puede ser utilizado solo o en combinación con otros medicamentos para reducir la presión intraocular.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesBETOPTIC S no deberá administrarse a pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula de este producto. La suspensión oftálmica de betaxolol al 0.25% está contraindicada en pacientes con bradicardia sinusal, bloqueo auriculoventricular mayor al de primer grado, shock cardiogénico o pacientes con insuficiencia cardiaca manifiesta.
Dósis y Modo de EmpleoOftálmica. La dosis recomendada es de una a dos gotas de la suspensión oftálmica de BETOPTIC S al 0.25% en el (los) ojo(s) afectado(s) cada 12 horas. En algunos pacientes, la estabilización de la respuesta de disminución de la PIO con BETOPTIC S puede requerir de algunas semanas. Al igual que con cualquier medicación nueva, se aconseja una cuidadosa supervisión de los pacientes en sus primeras semanas. Si el grado de disminución de la PIO no es el requerido, se puede instituir terapia concomitante con pilocarpina, y/o epinefrina y/o inhibidores de la anhidrasa carbónica.
Información AdicionalNo