7501298215891

Biconcor 30 Grageas 2.5mg (6.25mg)

Biconcor 30 Grageas 2.5mg (6.25mg)

$489.46
En Existencia
SKU
7501298215891

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia Activareparador dermocelular
FormulaciónCada TABLETA recubierta contiene: Fumarato de bisoprolol 2.5 mg Hidroclorotiazida 6.25 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. Cada TABLETA recubierta contiene: Fumarato de bisoprolol 5.0 mg Hidroclorotiazida 6.25 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta. Cada TABLETA recubierta contiene: Fumarato de bisoprolol 10.0 mg Hidroclorotiazida 6.25 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones TerapéuticasBICONCOR está indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial sistémica. En este producto se combina la acción de 2 agentes antihipertensivos: el bisoprolol, un bloqueador adrenérgico à 1 cardioselectivo y la hidroclorotiazida, un agente diurético, cuyo perfil farmacológico permite su dosificación una vez al día.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesBICONCOR está contraindicado en aquellos pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula o a otros agentes derivados de las sulfonamidas. BICONCOR no debe administrarse a pacientes con choque cardiogénico, bloqueo auriculoventricular de segundo o tercer grado, bradicardia sinusal grave o anuria.
Dósis y Modo de EmpleoOral. El bisoprolol es un agente efectivo para el control de la presión arterial, utilizado a las dosis de 2.5 a 40 mg una vez al día, mientras que la hidroclorotiazida es efectiva desde la dosis de 6.25 hasta 50 mg. La terapia combinada de bisoprolol e hidroclorotiazida resulta efectiva cuando se utilizan las dosis de 2.5 a 20 mg de bisoprolol y 6.25 a 25 mg de hidroclorotiazida por día. Terapia inicial: La terapia antihipertensiva debe iniciar con la dosis más baja de BICONCOR, correspondiente a una tableta de 2.5/6.25 mg una vez al día. En caso necesario podrá ajustarse la dosis gradualmente con intervalos de 14 días. Terapia de reemplazo: En aquellos pacientes cuya presión arterial no es controlada adecuadamente con 2.5 a 20 mg de bisoprolol al día, puede sustituirse la terapia con BICONCOR. Aquellos pacientes cuya presión arterial es adecuadamente controlada con hidroclorotiazida (50 mg) pero experimentan efectos adversos significativos como pérdida de potasio, pueden alcanzar un control similar de la presión arterial sin cambios importantes en el balance electrolítico cuando se reemplaza la terapia con BICONCOR. Descontinuación de la terapia: Si se tiene planeado el retiro de BICONCOR, éste deberá ser gradual, durante un periodo de 2 semanas. Pacientes con daño hepático o renal: En estos casos deberá tenerse precaución especial en el ajuste de las dosis. Ancianos: El ajuste de la dosis en relación a la edad no es usualmente necesario a menos que exista insuficiencia renal o hepática.
Información AdicionalNo