736085020946

Biodexan Ofteno Solución 5ml

Biodexan Ofteno Solución 5ml

$366.87
En Existencia
SKU
736085020946

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaDexametasona, neomicina, polimixina B y fenilefrina
FormulaciónCada ml de SOLUCIÓN contiene: Fosfato sódico de dexametasona equivalente a 1.0 mg
de fosfato de dexametasona Sulfato de neomicina equivalente a 3.5 mg
de neomicina Sulfato de polimixina B equivalente a 16,250 U
de polimixina B Clorhidrato de fenilefrina 1.5 mg Vehículo, c.b.p. 1.0 ml.
Indicaciones TerapéuticasLa combinación de dexametasona con neomicina y polimixina B está indicada en las condiciones oculares inflamatorias para las cuales está indicado un esteroide y que además existe una infección bacteriana por microorganismos susceptibles a la neomicina o a la polimixina B. La adición de fenilefrina a esta combinación disminuye la hiperemia conjuntival causada por vasodilatación. Indicado como profilaxis en el posoperatorio de cirugía ocular.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula, queratitis epitelial por Herpes simple (queratitis dendrítica), tuberculosis ocular, afecciones micóticas del globo ocular, queratoconjuntivitis virales por virus de varicela, virus vacuna, virus de la rubéola y otras; quemadura corneal por álcali después de 10 días de evolución cuando el epitelio corneal no esté completamente íntegro. Infecciones por microorganismos resistentes a la neomicina o a la polimixina B. La fenilefrina está contraindicada en pacientes con ángulo camerular estrecho. BIODEXAN OFTENO® debe de usarse con precaución en pacientes con hipertensión arterial sistémica y aquellas cardiopatías que se vean afectadas por los a-adrenérgicos.
Dósis y Modo de EmpleoSe sugiere aplicar 1 a 2 gotas de BIODEXAN OFTENO® en el fondo de saco conjuntival inferior del (de los) ojo(s) afectado(s) cada 4 a 6 horas por 7 días. La dosis deberá ajustarse a criterio médico dependiendo de la patología y la severidad de la misma. En casos complicados o con inflamación posoperatoria severa, se recomienda iniciar con aplicaciones cada 2 horas, después ir espaciando las aplicaciones conforme vaya disminuyendo la inflamación e ir monitorizando la presión intraocular. Vía de administración: Oftálmica.
Información AdicionalNo