7501277092024

Biokacin 30 Cápsulas Nva

Biokacin 30 Cápsulas Nva

$39.60
En Existencia
SKU
7501277092024

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaAmikacina
FormulaciónCada ampolleta contiene: Sulfato de amikacina
equivalente a 100, 250 y 500 mg
de amikacina Vehículo, c.b.p. 1 ampolleta.
Indicaciones TerapéuticasEstá indicado en el tratamiento a corto plazo de infecciones graves por gérmenes gramnegativos susceptibles, incluyendo Pseudomonas sp, Escherichia coli, Proteus sp (indol positivo o indol negativo), Providencia sp, Klebsiella, Enterobacter, Serratia sp y Acinetobacter (Mima-Herelisa) sp. Estudios clínicos han demostrado que la amikacina es efectiva en septicemia bacteriana (incluyendo sepsis neonatal); en infecciones serias del tracto respiratorio, huesos y articulaciones, sistema nervioso central (incluyendo meningitis), piel y tejidos blandos; infecciones intraabdominales, incluyendo peritonitis; infecciones en quemaduras y posoperatorias (incluyendo cirugía vascular). Los estudios clínicos han demostrado que la amikacina también es efectiva en infecciones graves y recurrentes complicadas de vías urinarias, debidas a estos microorganismos. La amikacina ha demostrado su efectividad en infecciones por estafilococos y puede ser considerada como el tratamiento inicial bajo circunstancias precisas en el tratamiento de la infección. Puede estar indicada en infecciones severas específicas como sepsis neonatal, como terapia asociada con una penicilina, ya que existe la posibilidad de infecciones por microorganismos grampositivos, como estreptococo neumococo.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesBIOKACIN Solución inyectable está contraindicado en casos de hipersensibilidad a aminoglucósidos, insuficiencia renal, botulismo, miastenia grave, parkinsonismo, durante el embarazo y la lactancia.
Dósis y Modo de EmpleoIntramuscular o intravenosa. Niños y adultos con función renal normal: La dosis estándar recomendada es de 7.5 mg/kg de peso corporal administrada cada 12 horas durante un periodo de 7 a 10 días. En pacientes con sobrepeso, la dosis del tratamiento no deberá exceder de 1.5 g al día. Niños y adultos con insuficiencia renal: La dosis estándar recomendada será 7.5 mg/kg de peso corporal. El periodo de administración entre una dosis y otra se determinará multiplicando la concentración de creatinina sérica por 9. Cuando se administra por venoclisis, se puede utilizar solución salina normal o glucosada a 5% (500 mg en 200 ml o 1.0 g en 500 ml) e infundirse lentamente (30 a 60 minutos). La cantidad de diluente en niños dependerá del peso corporal.
Información AdicionalNo