7501174607024

Bladuril 20 Grageas 200mg

Bladuril 20 Grageas 200mg

$529.58
En Existencia
SKU
7501174607024

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaFlavoxato
FormulaciónCada GRAGEA contiene: Clorhidrato de flavoxato 200 mg Excipiente, c.b.p. 1 gragea.
Indicaciones TerapéuticasBLADURIL® es un antiespasmódico del tracto genitourinario. Relaja las fibras del músculo liso de las vías urinarias, aliviando el dolor y las molestias que acompañan a diversos trastornos urológicos. Tiene actividad analgésica en cólico renal agudo. Promueve la excreción de litos en caso de litiasis uretral o renal. Se usa como terapia profiláctica antes de cistoscopia de vías urinarias bajas. BLADURIL® está indicado en el alivio de los síntomas de disuria, urgencia, nicturia, dolor suprapúbico, micción frecuente e incontinencia, que pueden presentarse asociados con cistitis, prostatitis, uretritis, uretrocistitis y ureterotrigonitis. No es el tratamiento definitivo de las infecciones de vías urinarias, pero es compatible con los antiinfecciosos utilizados para el tratamiento de estas afecciones. En casos no infecciosos de inflamación o irritación vesical, BLADURIL® puede proporcionar por sí solo alivio sintomático. BLADURIL® también está indicado en espasmos vesicouretrales causados por cateterización, cistoscopia o el uso de sondas permanentes, así como en secuelas de intervenciones quirúrgicas de las vías urinarias bajas.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEl flavoxato está contraindicado en pacientes con cualquiera de las siguientes afecciones obstructivas: obstrucción pilórica o duodenal, lesiones intestinales obstructivas o íleo paralítico, acalasia, pacientes con hemorragia gastrointestinal, uropatías obstructivas seriamente descompensadas de las vías urinarias bajas. Glaucoma, especialmente en las formas de ángulo cerrado e hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se recomienda su uso en lactantes ni niños menores de doce años de edad, ya que no se cuenta con estudios de inocuidad y eficacia en este grupo de edad.
Dósis y Modo de EmpleoAdultos y niños mayores de 12 años: una gragea (200 mg) tres o cuatro veces al día, de preferencia, después de los alimentos. En los pacientes con infecciones, el tratamiento generalmente se continúa mientras se administran los antiinfecciosos. En los pacientes con síntomas vesicales crónicos puede ser necesario un tratamiento de mantenimiento durante periodos prolongados para obtener resultados óptimos. Al mejorar los síntomas se puede reducir la dosis.
Información AdicionalNo