7501471888768

Blocatril 30 Tabletas 10mg

Blocatril 30 Tabletas 10mg

$78.50
En Existencia
SKU
7501471888768

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaEnalapril
FormulaciónCada TABLETA contiene: Maleato de enalapril 10 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones TerapéuticasBLOCATRIL (enalapril) está indicado en el tratamiento de la hipertensión esencial de cualquier grado, así como en el tratamiento de la hipertensión renovascular, pudiendo ser empleado solo, como tratamiento inicial o asociado con diuréticos. BLOCATRIL (enalapril) también está indicado en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesEstá contraindicado en aquellos pacientes con hipersensibilidad conocida al enalapril o con antecedentes de edema angioneurótico relacionado con el uso de inhibidores de la ECA.
Dósis y Modo de EmpleoEn los casos de hipertensión esencial, el rango de dosis usual es de 10 a 40 mg diarios. La dosificación inicial recomendada es de 10 mg en la hipertensión leve y de 20 mg en los casos de hipertensión moderada o severa. La dosis usual de mantenimiento es de 20 mg una vez al día, aunque se debe ajustar la dosificación, según las necesidades hasta un máximo de 40 mg diarios; pudiéndose ofrecer en dosis única o dividida. En virtud de que los pacientes con hipertensión renovascu-lar pueden ser especialmente sensibles a los efectos de los inhibidores de la ECA, se recomienda iniciar el tratamiento con una dosis de 5 mg o menos, con ajuste posterior de acuerdo con las necesidades del paciente. Es de esperarse que la mayoría de los pacientes respondan con una dosis de 20 mg diarios. En aquellos pacientes tratados actualmente con diuréticos, se recomienda suspenderlos 2 ó 3 días antes de iniciar el tratamiento con BLOCATRIL (enalapril), ya que debido a las posibles disminuciones del volumen circulante y sodio puede ocurrir hipotensión; si esto no fuera posible, se debe iniciar el tratamiento con BLOCATRIL (enalapril) con una dosis baja (5 mg o menos) y ajustarla de acuerdo a los efectos iniciales. En los pacientes con insuficiencia cardiaca se recomienda iniciar el tratamiento con una dosis de 2.5 mg y bajo supervisión médica, ante el riesgo de hipotensión, y de acuerdo con la tolerabilidad, incrementarla hasta 20 mg diarios, en una o dos dosis, en un lapso de 2 a 4 semanas.
Información AdicionalNo