7501384514570

Bremol 15 Tabletas 275mg (300mg)

Bremol 15 Tabletas 275mg (300mg)

$60.10
En Existencia
SKU
7501384514570

ENVIO
GRATIS

MEJOR
PRECIO

SOPORTE
ONLINE

Más Información
Sustancia ActivaNaproxeno/paracetamol
FormulaciónCada TABLETA contiene: Naproxeno sódico 275 mg Paracetamol 300 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones TerapéuticasBREMOL® está indicado como analgésico y antipirético. Dolor-fiebre: En el tratamiento sintomático del dolor y de la fiebre, como complemento de la terapia en infecciones de vías respiratorias. Dolores: Osteomusculares moderados, otalgias, cefaleas, en postoperatorios y posparto, en cirugía orofaríngea, procesos dentales y traumáticos.
Efectos SecundariosNo
ContraindicacionesHipersensibilidad a naproxeno sódico y/o paracetamol. Pacientes a quienes el ácido acetilsalicílico u otros analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios no esteroides hayan provocado síndromes asmáticos, rinitis o urticaria. No deberá emplearse en pacientes bajo tratamiento con anticoagulantes orales, insuficiencia hepática y/o renal, agranulocitopenia, gastritis aguda, úlcera péptica o duodenal, anemia y estados cianóticos o etílicos. No se use en el embarazo y la lactancia ni en menores de 2 años.
Dósis y Modo de EmpleoOral. Adultos: Dos tabletas como inicio del tratamiento y posteriormente una tableta cada 6 a 8 horas hasta que se obtenga el control de los síntomas.
Información AdicionalNo